Munich, 23 ago (PL) El portero Manuel Neuer completó hoy los entrenamientos con el Bayern Munich de la Liga alemana de fútbol, tras más de cuatro meses de baja por lesión, por lo que podría debutar este sábado ante el Werder Bremen.
Neuer, campeón mundial con la selección de su país, aseguró encontrarse listo para volver al terreno de juego durante la segunda jornada de competencia del certamen germano, después de su ausencia en el debut por precaución, decisión del técnico italiano Carlo Ancelotti.
El internacional alemán resultó operado de una rotura en un hueso del pie en abril pasado, daño que sufrió durante el encuentro de cuartos de final ante el Real Madrid.
Debido a esto, Neuer se centró en su recuperación de cara a esta campaña, por lo que no participó en ningún encuentro de pretemporada con su equipo, ni en el partido de apertura, sobre todo debido a que Ancelotti prefirió no arriesgar y ser prudente antes de colocarlo en la plantilla inicial.
Igualmente, este regreso resulta alentador para el técnico de la selección nacional, Joachim Low, debido a que la semana próxima la Mannschaft se concentrará de cara a los encuentros de la clasificación europea a la Copa Mundial Rusia-2018 ante República Checa y Noruega, a principios de septiembre.
2017-08-23 14:27:56