Deportes

Favoritas avanzan a octavos en Abierto de tenis de Hong Kong

Hong Kong, China, 10 oct (PL) La tenista ucraniana Elina Svitolina, cuarta del ranking de la Asociación Femenina de Tenis, avanzó hoy hasta octavos de final del Abierto de esta ciudad al derrotar a la kasaja Zarina Dias.

De igual forma, sus más cercanas perseguidora en la lista, la estadounidense Venus Williams (5) y la danesa Caroline Wozniacki (6), derrotaron a la japonesa Risa Ozaki y a la francesa Eugenia Bochardn para situarse también en la próxima ronda.

En una jornada de 10 enfrentamientos, lograron salir airosas además la australiana Daria Gavrilova, la japonesa Naomi Osaka, la polaca Agnieszka RadwaÅ?ska, la tailandesa Luksika Kumkhum, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y las norteamericanas Jacqueline Cako y Jennifer Brady.

La instancia de las 16 mejores comenzará mañana con el duelo de la anteriomente clasificada estadounidense Shelby Rogers ante Garilova, y le seguirá el Williams-Osaka y Pavlyuchenkova-Cako.

Más adelante, la australiana Samantha Stosur, otra que avanzó este lunes, se medirá ante Radwanska, seguidas de Brady frente la china Zhang, con victoria previa también.

Cerrarán la jornada los cotejos Kumkhum-Wang, Svitolina-Gibbs y Wozniacki-Cabrera.

2017-10-10 15:18:23