Deportes

Cubano Erick Hernández buscará cuatro récords en dominio del balón

La Habana, 28 dic (PL) El cubano Erick Hernández, especialista en dominio del balón, afirmó hoy que intentará imponer cuatro récords mundiales el año próximo 2018.

Erick, de 51 años de edad, aseveró a la prensa cubana que aún tiene grandes motivaciones para entrenar fuerte. ‘Siempre comienzo el año con un poco de preparación física general y después me inclino por un récord en específico. Pero aún me siento estimulado y quiero llegar a cuatro en 2018’, comentó.

En 2017, Erick ‘El Dominador’ Hernández fue incluido una vez más entre los mejores atletas cubanos de la temporada, en la categoría de Deportes Especiales.

Es bueno que se fijen en nosotros, porque así sabemos que valoran de positivo este trabajo, que impone muchos meses de sacrificio, muchas limitantes, y por eso ser reconocidos nos inspira y hace pensar en nuevas metas, explicó el destacado atleta a la Agencia Cubana de Noticias.

‘Al menos en mi caso, un intento de ruptura de récord mundial me lleva tres meses de preparación y detrás de eso hay mucho sacrificio, muchas limitantes y creo que estar reconocido es un gran logro y siempre por eso uno se inspira y tiene nuevas metas’, aseveró.

A diario tengo el reconocimiento del pueblo y eso es lo que me incita a continuar haciendo todas estas cosas, añadió Erick Hernández, quien es dueño de varios Récords Guinness en dominio del balón

2017-12-28 14:50:10