Madrid, 20 feb (PL) El Real Madrid retará mañana al Leganés en duelo aplazado de la Liga española de fútbol, destacó hoy el portal digital Mundodeportivo.
Los blancos llegarán satisfechos luego de su triunfo ante el Betis en la justa doméstica y la contundente victoria a costa del Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El conjunto merengue recuperará un partido postergado en diciembre por su participación en el Mundial de Clubes en el que alzó el título.
Dado que el equipo madridista está a 17 puntos del Barcelona, líder de la Liga española, su objetivo parece centrarse únicamente en mejorar sus sensaciones para poder defender su título continental.
Sin embargo el Leganés ya les demostró no ser un manjar. Los apeó en los cuartos de final de la Copa del Rey y está plasmando una gran temporada, aunque en las últimas tres jornadas de Liga apenas sumó un punto.
El Real Madrid contará con las bajas por lesión de los mediocampistas Luka Modric y Toni Kroos, y el defensor Marcelo.
Su rival intentará recuperar a alguno de los lesionados que no pudieron actuar en la derrota 3-0 ante el Girona, como fueron los casos del defensa central Mauro dos Santos, y los centrocampistas Darko Brasanac y Gabriel Appelt Pires.
2018-02-20 14:11:27