MLB, 14 de may, – Cada año, el segundo domingo de mayo marca el Día de las Madres en Estados Unidos y muchos otros países del mundo. En el terreno, los peloteros celebran con gorras, bates, medias y guantes rosados. Fuera del diamante, sin embargo, festejan esta fecha de la misma manera que el resto de nosotros: subiendo tributos a las redes sociales para rendirle tributo a las madres más importantes de sus vidas. Y llamándolas para desearles un feliz día. ¿Ustedes ya lo hicieron? Acuérdense de llamar a su mamá, amigos.
En todo caso, aquí les dejamos algunas muestras de cómo los peloteros de Grandes Ligas están expresando su amor por el Día de las Madres en las redes sociales.
Dexter Fowler le dedicó un post con fotos muy especiales a su esposa, Aliya.
«Primero vino el amor. Luego vino el matrimonio. Luego los perros. Y después el bebé que nos domina», escribió el patrullero de los Cardenales.
Otro jardinero, el cubano Yasiel Puig, aprovechó la cuenta oficial de los Dodgers en español para mandar su mensaje:
Algo muy parecido hicieron dos jugadores de los Piratas, el receptor venezolano Francisco Cervelli y el dominicano Michael Feliz:
El venezolano Miguel Rojas, campocorto de los Marlins, compartió en su cuenta de Twitter la indumentaria especial que utilizó para recordar a las mujeres más especiales en su vida
Hanley Ramirez, por su parte, sabe que no sería el pelotero que es hoy sin la ayuda y el amor de su madre a lo largo de todo el camino:
Fue algo parecido a lo que hizo otro estelar, el lanzador de los Astros Justin Verlander:
Distintas formas de expresar un mensaje unísono: ¡Feliz día a todas las madres!.
2018-05-14 14:53:02