Londres, 6 jun (PL) El tenista británico Andy Murray, exnúmero uno del ránking mundial, confirmó hoy aquí que demorará en reincorporarse a la máxima competición.
El varias veces ganador de torneos de Grand Slam, comentó que su intención es participar en Wimbledon.
Murray tenía previsto retornar la semana próxima en Hertogenbosch, certamen holandés que forma parte de la gira sobre césped, pero este miércoles reconoció en un acto en esta capital que no está todavía al cien por ciento.
‘No estoy todavía listo para volver. Sigo teniendo la ambición de jugar en las próximas semanas, pero quiero hacerlo cuando esté al cien por ciento’, dijo.
‘He estado ya casi un año afuera, lo que es más tiempo de lo que yo o cualquiera de mi equipo hubiera esperado. Pero estoy más cerca de volver’, agregó. ‘He comenzado a entrenar hace unos días, así que espero volver en la gira de césped’. Murray, de 31 años, no juega un partido oficial desde julio del 2017, cuando cayó en los cuartos de final de Wimbledon ante el estadounidense Sam Querrey. Intentó regresar esta temporada, pero debió someterse a una operación al no haberse recuperado por completo de sus problemas en la cadera.
2018-06-06 14:08:15