Rostov, Rusia, 16 jun (PL) Los pentacampeones mundiales de Brasil, encabezados por Neymar Jr., ya están en esta ciudad, donde ultimarán los últimos detalles para su debut mañana ante Suiza en la Copa Mundial de fútbol de Rusia-2018.
Rostov del Don, o la capital de los cosacos, conocida también como el horno de Rusia, recibió a los sudamericanos con 30 grados, una temperatura que sin dudas los favorecerá en su enfrentamiento contra el conjunto helvético, más acostumbrado a climas templados.
En horas de la tarde de este sábado, los discípulos de Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ harán el reconocimiento de la cancha del Rostov Arena, cuya capacidad asciende a 45 mil butacas.
Tras ser recibidos anoche por cientos de fans que portaban banderas y cuanto artilugio verde y amarillo se pueda imaginar, los jugadores brasileños pudieron constatar el apoyo que tendrán durante el encuentro, previsto para mañana a las 21:00 hora local.
El Scratch, favorito para alzar su sexto título del orbe en la tierra de los zares, jugará en el grupo E del torneo junto a las escuadras de Suiza, Costa Rica y Serbia.
Con Neymar completamente recuperado de la operación en el pie, Brasil gana poderío ofensivo y magia, además de jerarquía y capacidad generadora.
Vale recordar que hace cuatro años, sin el jugador de París Saint Germain en la cancha (por lesión), la verdeamarelha perdió por aplastante 1-7 ante Alemania en las semifinales del Mundial de Brasil-2014, una de las hecatombes más dramáticas de la historia del balompié en esa nación.
2018-06-16 14:25:04