MLB, 11 de agosto, – «Es un muchacho muy competitivo y siente que ha defraudado a su equipo», dijo Beltré. «No es fácil tener baches en Grandes Ligas, especialmente tratándose de él, alguien a que le gusta competir, estar en el terreno y lanzar. Siente que debería ser capaz de lanzar mejor».
Para Beltré tampoco han sido fáciles los últimos años. Las lesiones le han impedido mantenerse en el terreno tanto como hubiese querido y los Rangers están encaminados a una marca perdedora por segunda temporada consecutiva.
Pero Beltré aún disfruta el juego y existe la posibilidad de que vuelva a ponerse un uniforme de Grandes Ligas la próxima temporada. El viernes por la noche, el veterano empalmó el bambinazo número 469 de su carrera, con el cual superó al Salón de la Fama Chipper Jones en jonrones de un tercera base para ocupar el 33er lugar en dicha lista.
«Siempre es bueno encontrar la manera de disfrutar lo que haces», dijo Beltré. «Nadie me está obligando a estar aquí. Si disfrutas lo que haces, te diviertes, juegas el béisbol de la manera correcta y entregas todo, tu habilidad sale a relucir.
«A veces es difícil, cuando el equipo está perdiendo o no te va bien. Se te hace difícil mantenerte positivo y divertirte, pero hago lo mejor que puedo. Sé que estoy en un etapa en la que en cualquier momento puedo empacar mis cosas, irme a mi casa y estar contento, así que trato de disfrutarlo, porque no sé cuándo va a ser mi último juego».
2018-08-11 14:48:19