Deportes

Christian Yelich se quedó corto en su intento por conquistar la Triple Corona

CHICAGO, 2 de oct, — Christian Yelich no pudo ganar la Triple Corona, pero se coronó como campeón de la división del Centro de la Liga Nacional.

Yelich se fue de 4-3 con una empujada en el triunfo de los Cerveceros el lunes en el encuentro 163 de la temporada. En un intento por ser el 13er ganador de la Triple Corona, Yelich se quedó corto por dos jonrones y una remolcada.

Sin embargo, el pelotero de 26 años, quedó campeón bate (.326), convirtiéndose en el primero en hacerlo para la franquicia de los Cerveceros. Quedó segundo en el departamento de impulsadas por detrás de Javier Báez (111) y tercero detrás de Nolan Arenado y Trevor Story en jonrones, que dieron 38 y 37 respectivamente.

«Nunca piensas en estar en la conversación por la Triple Corona», dijo Yelich. «Ni siquiera lo sueñas. Es algo poco realista. Aunque es importante, hay que entender que el equipo tiene una meta mayor».

2018-10-02 15:14:27