Deportes

Rich Hill abrirá el Juego 4 de la Serie Mundial por los Dodgers

LOS ANGELES, 26 de octubre, — El veterano zurdo Rich Hill abrirá el Juego 4 de la Serie Mundial contra los Medias Rojas el sábado en Dodger Stadium, anunció el managerde los Dodgers, Dave Roberts.

Hill ha permitido tres carreras y ocho hits en 10.1 innings esta postemporada. Ha ponchado a 10, pero también ha dado nueve boletos. Hill lanzó un inning como relevista en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Cerveceros el viernes en su más reciente presentación.

Hill abrió por última vez el 16 de octubre contra Milwaukee en el Juego 4 de la SCLN.

En cuanto a un potencial Juego 5, los Dodgers no han hecho ningún anunció, pero el zurdo Clayton Kershaw es el único pitcher de L.A. con los días regulares de descanso para abrir el domingo después de lanzar una sesión de bullpen la noche del jueves en Dodger Stadium.

Kershaw se llevó la derrota en el Juego 1 el martes, cuando permitió cinco carreras y siete hits en poco más de cuatro innings de labor, una actuación en la que recibió poco apoyo de la defensiva y la ofensiva.

2018-10-26 15:48:28