Madrid, 29 nov (PL) El partido final de la Copa Libertadores entre los archirrivales argentinos River Plate y Boca Juniors podría celebrase en el estadio Santiago Bernabéu, indicó hoy el diario El País.
De acuerdo con esa publicación las negociaciones ‘están a un 90 por ciento’ tras la negativa para que el encuentro se disputara en Doha o en Asunción.
Luego de esas gestiones infructuosas, la Conmebol, la FIFA, la Federación Española de Fútbol y el Real Madrid se pusieron en contacto para realizar el encuentro en la instalación madrileña.
Fuentes de la entidad que rige el fútbol sudamericano señalaron que la idea ‘no es descabellada’, aunque recalcaron que ‘todo está en estudio y no hay nada confirmado’.
La fecha del duelo, previsto para el 8 o 9 de diciembre, no afectaría el calendario del conjunto blanco, pues ese mismo fin de semana se mide ante el Huesca en Alcoraz y no habría impedimento para que se use el recinto.
El reporte añade que de disputarse en Madrid, la mayor posibilidad es que sea el domingo, pues el sábado el Atlético juega de local ante el Alavés.
En esa misma jornada, Real Madrid y Rayo Vallecano, los otros dos equipos de la ciudad, juegan como visitantes.
rgh/rps
foto de depor.com
2018-11-29 14:55:45