José Miguel Soriano, a México a prueba de fisicultura
José Miguel Soriano saldrá el jueves hacia suelo azteca.
SANTO DOMINGO. El fisiculturista José Miguel Soriano será el representante dominicano en la categoría men’s physique en el Mr. Olimpia Amateurs Latinoamérica, competencia que reunirá atletas del continente y España el próximo fin de semana en Acapulco, México.
Soriano, campeón de la Copa Indepencia 2013, entrena desde enero en sesiones de tres horas diarias seis veces a la semana de cara al compromiso.
En lugar de volumen, en esta categoría, los jueces ponen mayor atención a la simetría del cuerpo, al área abdominal y a la tonificación. Apenas un 3% de las 190 libras repartidas en los 5’11 de estatura de Soriano es grasa.
El también bicampeón de Mr. República, que apenas lleva tres años en la disciplina, hará el viaje gracias a sus patrocinadores: Gurabo Nutrition, Nut and Malt y Productos Pacific.
2014-06-10 15:29:11