Deportes

Josue Pérez Feliz, del Club de Ajedrez de Guaricanos, campeón del torneo de ajedrez

Santo Domingo, 4 de Septiembre.-El joven, Josue Pérez Feliz del Club de Ajedrez de Guaricanos se coronó campeón del torneo de ajedrez cerrado Infantil Sub-18 2014, dedicado al Ingeniero Carlos Martínez, Gerente General de Faro Muebles, celebrado en el Club de ajedrez los Guaricanos en la Biblioteca de este sector, venciendo en la última partida a Jimmy Jiménez, del club de Ajedrez de Invivienda, para sumar cinco (4.5) puntos de cinco posibles y coronarse campeón en la rama masculina de la categoría sub-18, Jiménez se conformó con el segundo lugar.

El tercer lugar correspondió a Jonel Tiburcio de la provincia de Santo Domingo, quien entablo en su partida final con Fabriel Hilario de Nagua con piezas blancas, Hilario ocupo la cuarta posición.

La entrega de premios fue realizada en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez, Salón Pachón Matos Rivera, por el Licenciado Wily González, Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, quien anunció un próximo campeonato cerrado en la rama Masculina de la categoría Sub-20.

En la justa intervinieron docenas de niños y niñas de los principales clubes afiliadas a la Federación Dominicana de Ajedrez, en la Provincia de Santo Domingo. La actividad fue coordinada por el Director Administrativo de la entidad, Licenciado Braulio Ramírez, quien vía la Federación Dominicana de Ajedrez facilito todo a nivel técnico y administrativo para que el evento finalizara con éxito.

El comité organizador fue encabezada por el tesorero de la entidad licenciado Luis Lorenzo de los Santos, Michel de Jesús fue el árbitro principal mientras que Crisanto Montilla fue el árbitro adjunto.(HG).

2014-09-04 19:55:59