Deportes

Atlético San Cristóbal líder en el clausura del fútbol dominicano

Santo Domingo, 12 ago (Prensa Latina) El equipo Atlético San Cristóbal se encuentra de líder en el torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol luego de concluir la quinta jornada.

San Cristóbal y Cibao FC triunfaron el primer día de la jornada, el primero derrotó a los Delfines del Este con marcador de 1-0 con gol de Jairon Jean, y el segundo, le ganó al Atlético Pantoja 2-1 en juego donde los goleadores fueron el haitiano Charles Herold, el uruguayo Max Rauhofer y el argentino Pablo Marisi.

La víspera, el Jarabacoa venció al Barcelona 2-0 con goles de Alfredo Mateo, al minuto 15, y Oliver Durán al 23, mientras Vega Real sacó tres puntos con triunfo 3-0 sobre el Atlántico FC.

En ese último partido marcaron goles Facundo Perassi (19), Aneuri Mateo (32) y Domingo Peralta (45+3).

Por último, en San Francisco de Macorís, el Atlético San Francisco, empató a un gol con Universidad en encuentro donde por los universitarios anotó Rafael Nieto (22) y por los de casa lo hizo Herlyn Cuica (28).

Con estos resultados la tabla de posiciones es como sigue: San Cristóbal (10 puntos); Cibao (nueve); Vega, Delfines y Atlántico (ocho); Jarabacoa (siete); Moca (seis), Pantoja, San Francisco y Universidad (cuatro) y Barcelona (0).

mem/ema

2019-08-12 10:15:07