Atlanta 26 enero.- Paul Millsap anotó 20 puntos y el dominicano Al Horford añadió 19, para que los Hawks de Atlanta ampliaran la mejor racha en la historia de la franquicia, a 16 victorias en fila, tras doblegar el domingo 112-100 a los Timberwolves de Minnesota.
Jeff Teague totalizó 15 unidades y siete de las 30 asistencias de Atlanta, líder de la Conferencia del Este, que cosechó su 30mo triunfo en 32 partidos.
Horford jugó 31:08 minutos, en los que contabilizó también seis rebotes, cuatro asistencias y un par de faltas.
Thaddeus Young sumó 26 tantos y Mo Williams agregó 20 por Minnesota, que es colista de la Conferencia del Oeste. Los Wolves han perdido cuatro duelos consecutivos y 20 de los últimos 22.
CLEVELAND 108
OKLAHOMA CITY 98
(AP) Cleveland
LeBron James aportó 34 puntos, incluidos los primeros ocho del cuarto periodo, y los Cavaliers de Cleveland doblegaron el domingo 108- 98 al Thunder de Oklahoma City para hilvanar su sexto triunfo consecutivo.
Kevin Love añadió 19 tantos y 13 rebotes, mientras que Kyrie Irving totalizó 21 puntos y J.R. Smith registró 14. Tristan Thompson capturó 16 balones frente a los tableros. Kevin Durant acumuló 32 unidades y Russell Westbrook agregó 22 por el Thunder, que tiene una foja de 3-2 en su gira más larga de esta temporada.
MIAMI 96 CHICAGO 84
(AP) Chicago.- Dwyane Wade encestó 26 puntos, Chris Bosh acabó con 20 y Hassan Whiteside logró un inusual ?triple doble? para que el Heat de Miami derrotase el domingo 96-84 a los Bulls de Chicago.
Whiteside totalizó 11 tapones, con 14 puntos y 13 rebotes.
En su regreso a Chicago, Luol Deng añadió 15 puntos para Miami. Mario Chalmers también coló 15 unidades, y el Heat frenó en seco a unos Bulls que venían entonados por un par de victorias contra San Antonio y Dallas.
Derrick Rose lideró a los Bulls con 19 puntos, al encestar siete de 17 tiros. El español Paul Gasol colaboró con 13 puntos y 17 rebotes.
L.A. CLIPPERS 120
PHOENIX 100
(AP) Phoenix .- Blake Griffin y Chris Paul anotaron 23 puntos cada uno y los Clippers de Los Ángeles consiguieron 15 unidades sin respuesta durante un tramo del cuarto periodo para aplastar el domingo 120-100 a los Suns de Phoenix.
J.J. Redick sumó 20 tantos y DeAndre Jordan añadió 18 a la causa de los Clippers, que ostentan una foja de 3- 0 ante los Suns en esta temporada.
Los Ángeles ha ganado nueve de sus últimos 11 enfrentamientos contra Phoenix.
Isaiah Thomas embocó 25 puntos y Eric Bledsoe agregó 17 por los Suns, que han perdido dos encuentros al hilo luego de hilar siete victorias como locales.
INDIANA 106
ORLANDO 99
(AP) Orlando.- David West sumó 20 puntos, el reservista Damjan Rudez impuso la mejor marca de su carrera con 18, y los Pacers de Indiana cortaron una racha de siete derrotas consecutivas al imponerse el domingo 106-99 al Magic de Orlando.
George Hill sumó 17 puntos y seis rebotes por Indiana, en lo que fue apenas su segundo partido desde que se recuperó de un tirón en la ingle izquierda.
Nik Vucevic encabezó a cuatro jugadores del Magic con cifras de dos dígitos, al embocar 27 unidades. Victor Oladipo añadió 18.
2015-01-26 09:03:39