

Charlotte 28 noviembre.- LeBron James encestó 25 puntos y recuperó 13 rebotes al ratificar su habitual supremacía sobre los Hornets en la victoria 95-90 que los Cavaliers de Cleveland consiguieron el viernes en Charlotte.
Los equipos de James han ganado 23 partidos en forma seguida contra Charlotte.
Kevin Love redondeó un doble-doble al irse al descanso y acabó con 19 puntos y 16 rebotes para Cleveland.
Los Cavaliers pusieron fin a la racha de siete victorias consecutivos de Charlotte como local, poniendo en 4-4 su marca como visitantes.
Kemba Walker fue el mejor por los Hornets con 18 puntos.
MAGIC 114
MILWAUKEE 90
(AP) Orlando.- Elfrid Payton facturó 22puntos y repartió 10 asistencias para liderar el viernes la paliza 114-90 que el Magic de Orlando le propinó a los Bucks de Milwaukee.
El Magic registró efectividad de 52.4 por ciento en tiros de campo, mientras que los Bucks se diluyeron con apenas un acierto de 41.9 por ciento.
Tobias Harris añadió 19 puntos para Orlando, en tanto que Evan Fournier y Victor Oladipo aportaron 17 cada uno. Orlando embocó cada uno de sus seis intentos de triple en el tercer cuarto, en el que arrasaron 37-22. Giannis Antetokounmpo y Jerryd Bayless encabezaron a Milwaukee con 17 puntos cada uno. El venezolano Greivis Vásquez acabó con dos puntos y un rebote por los Bucks.
CELTICS 111 WIZARDS 78
(AP) Boston .- Jared Sullinger terminó con 18 puntos y 15 rebotes en tres cuartos e Isaiah Thomas anotó 21 tantos para guiar a los Celtics de Boston el viernes a una victoria 111- 78 sobre los Wizards de Washington.
Jae Crowder aportó 17 unidades y Avery Bradley 16 por los Celtics, que rescataron un triunfo frente a los Wizards por segunda ocasión en tres semanas.
Kelly Olynyk anotó nueve de sus 12 puntos en el cuarto periodo mientras los dos técnicos dejaron que sus jugadores suplentes terminaran el partido. Boston llegó a tener una ventaja de 38 tantos.
La NBA suspende un juego a Jason Kidd por incidente con un árbitro
NUEVA YORK. La NBA anunció este viernes que el entrenador de los Milwaukee Bucks, Jason Kidd, fue suspendido por un partido sin goce de sueldo debido a un incidente con un árbitro la noche del pasado miércoles.
La liga impuso la prohibición a Kidd por «agresiva persecución y enfrentarse a un oficial del juego, golpeando el balón hasta sacárselo de sus manos, y no dejar la cancha en el momento oportuno después de su expulsión».
El incidente se produjo faltando 1:49 minutos del último cuarto del partido que los Bucks perdieron 129-118 en su cancha frente a los Sacramento Kings, la noche del miércoles.
Tras una falta técnica por su acción, Kidd fue expulsado del partido, pero se negó a salir de la cancha por varios minutos, hasta que sus asistentes le convencieron de salir.
Como castigo, Kidd fue suspendido del juego que los Bucks tendrán este viernes en Orlando frente a los Magic.
Con récord de 6-9, los Bucks marchan últimos en la División Central, cinco juegos detrás de los Cleveland Cavaliers de LeBron James.
Milwaukee es el tercer peor equipo en la Conferencia Este, por delante únicamente de los Nets de Brooklyn, el club para el que Kidd jugó varias temporadas y al que incluso dirigió, y los Filadelfia 76ers, que aún no han saboreado la victoria y acumulan 26 derrotas al hilo entre esta campaña y la pasada.
2015-11-28 07:23:15