Por Ezequiel Sosa
Santiago, RD, 7 de Marzo.-Efectúan 31 partidos en serie regular del Primer Torneo de Futbol Colegial de Santiago, en opción a la gran copa Mc Donald´ S, evento que es organizada por la Liga Deportiva Colegial de Santiago (LDCS), que preside el reconocido técnico Juan Herrera en las diferentes categorías y en ambas ramas (Masculino y Femenino), teniendo como escenarios los campos de Futbol del Colegio Santiago Christian School (SCS) y el Instituto Iberia.
En la categoría 1-2 Mixtos la Salle (B), derrotó por penales 3 goles por 2 a los anfitriones del SCS (A), mientras que a segunda hora el combinado del Iberia (A) también ganó por penales 7 goles a 1, a la escuadra del SCS (B) y en el cierre de esa categoría la Salle (A) venció 6-0, al Iberia (B), todos esos encuentros fueron celebrados en el campo de futbol número 1 del Santiago Christian School (SCS).
En la categoría 3-5 Femenino el conjunto de la Salle no se presentó al SCS y los anfitriones ganaron por la no presentación de sus oponentes, mientras que en esa misma categoría, pero en escenario diferente, en campo del Instituto Iberia, OASIS derrotó a 3-0, a la Salle. En la categoría 5 Masculino en el SCS la Salle venció 2-1, a los dueños de la casa (SCS).
En la 6-8 Femenino el Santiago Christian School (SCS) jugando como anfitrión se impuso 2-0, sobre la Salle (A), ese mismo día en la categoría 6-7 Masculino y jugando en el Instituto Iberia, OASIS venció 2-1, a New Horizons.
La categoría Bachillerato Masculino el viernes o se jugaron dos encuentros en el campo número 3, del SCS y uno el Iberia, a primera hora en el SCS, el Iberia se impuso 4-1, sobre el New Horizons y a segunda hora la Salle derrotó 3-0, al CCE, mientras que en el Iberia OASIS venció 2-0 al SCS.
En la jornada sabatina se jugó de manera simultánea en ambos campos, en la categoría 1-2 Mixtos se efectuaron tres encuentros en el SCS, donde a primera hora el SCS (A) le ganó 7-0, al Iberia (B), a segunda hora la Salle (B) venció 2-1, al Iberia (A) y en el cierre de esa categoría la Salle (A), se impuso 7-0, sobre el SCS (B), la Salle también ganó en la categoría 3-4 Masculino 9 goles por 0, frente a los dueños de la casa SCS, en esa misma categoría, pero en el Iberia, a primera hora los anfitriones derrotaron 2-1, al Colegio Dominicano y a segunda hora OASIS venció 8-0, al New Horizons.
En la 5 Masculino la Salle venció a domicilio 3-1, al Santiago Christian School (SCS), continuando con la jornada sabatina en la categoría 6-8 Femenino, las anfitrionas del SCS derrotó 2-0, a la Salle (B), mientras que jugando en el Instituto Iberia en esa misma categoría la Salle (A) ganó en penales 2-1, al combinado de OASIS, en 6-7 Masculino jugando en el SCS, OSASIS venció por penales 5-3,al CCE.
También en 6-7 Masculino el Iberia jugando como local ganó 3-0, sobre el New Horizons, mientras que el SCS 5-1, a la Salle en ese mismo escenario, en Bachillerato Femenino OASIS venció 2-0, a la Salle (B), teniendo como escenario el campo 1 del SCS.
Además con tres encuentros en la categoría Bachillerato Masculino, donde uno fue efectuado en el SCS y los demás en el Iberia, en el SCS, el New Horizons derrotó 2-0, a los anfitriones, mientras que en el Iberia a primera hora el Dominicano venció 3-1, al OASIS y en el cierre la Salle se impuso por penales 6-4, sobre los dueños de la casa el Instituto Iberia.
2016-03-07 13:34:29