Deportes

Tim Tebow entrenará ante scouts de béisbol el 30 de agosto

MLB, 23 de agosto.- Tim Tebow entrenará ante scouts de equipos de Grandes Ligas el 30 de agosto en Los Angeles, según Jon Heyman de MLB Network.

La sesión de prácticas se realizará a puerta cerrada.

Tebow, de 29 años de edad, ganador del Trofeo Heisman en el 2007 como mejor jugador de fútbol americano universitario y veterano de 35 partidos en la NFL como mariscal de campo, anunció este mes a través de sus representantes que intentaría ser pelotero profesional. La última vez que jugó en la NFL fue en el 2012.

Tebow fue un aclamado jugador de béisbol a nivel de la escuela secundaria en la Florida como junior (tercer año) en el 2005-la última vez que jugó dicho deporte-bateando .494 en aquella temporada.

Se ha informado que los Angelinos ponderaron seleccionar a Tebow en el draft del 2006, pero que el joven nunca devolvió una tarjeta para llenar con sus datos y que el equipo decidió buscar otras opciones.

El representante de Tebow, Brodie Van Wagenen, dijo lo siguiente en un comunicado este mes: «He visto las prácticas de Tim, y todo el mundo dentro y fuera de la industria-scouts, ejecutivos, jugadores y fans-quedarán impresionados co su talento».

En la actualidad, Tebow es comentarista de fútbol americano universitario en ESPN.

2016-08-23 13:28:43