Politica

Jóvenes del PLD participan en cumbre de liderazgo en Ecuador

Jóvenes del PLD participan en cumbre de liderazgo en Ecuador

 

Una delegación integrada por jóvenes dirigentes de la República Dominicana viajó a la ciudad de Quito, Ecuador para participar en la ¨ Cumbre de Liderazgo de las Américas 2007 ¨, en la que expusieron  personalidades norteamericanas.

 

La delegación Dominicana, integrada por más de una docena de jóvenes dirigentes de la juventud del PLD (JPLD), que participaron de la Cumbre de Liderazgo de las Americas 2007, estuvo encabezada por Elic Fernández, Águeda Vargas, Jenny Laura Campos, Juan Santos, Evangelista González, Miguelina Acosta, Yanielle Garcia, Carolina Mendez, Yaneris Rodriguez, José Alberto Blanco, Anyelina Vargas, Máximo Enrique Alburquerque y Lorenzo Encarnación, todos dirigentes nacionales  del PLD y

representantes de las diversas regiones del país.

 

En el importante cónclave internacional estuvieron presentes delegaciones de toda latinoamérica así como de los Estados Unidos. El Evento contó con exponentes  de la talla de Jim Clifton Presidente de Gallup Organization, James B. Avey Profesor de la Universidad Central de Washington, Cynthia Cherrey Presidenta del Directorio de la Asociación de Liderazgo Internacional, Anne Murphy Profesora de la Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster, Jairam Reddy Director de la Academia

de Liderazgo Internacional de la Universidad de Naciones Unidas en Amman, Jordania, Ronald Rigió Profesor  de   Liderazgo y Psicología Organizacional y Director del Instituto de Liderazgo Kravis, así como  de otros importantes panelistas nacionales e internacionales.

 

Fue notoria la participación de la delegación dominicana, la cual fue exaltada en la inauguración del evento por ser la más numerosa de las internacionales.

 

La delegación aprovechó la ocasión para realizar una visita a la Embajada Dominicana en Ecuador, donde fueron recibidos por el Embajador Dominicano Su Excelencia Néstor Cerón.

 

La cumbre fue organizada por Auditoria Democrática Andina (ADA), una organización sin fines de lucro.

2007-07-17 04:37:22