Politica

Síndico Sued inaugura la Casa Club de Pontezuela

Síndico Sued inaugura la Casa Club de Pontezuela

SANTIAGO.- Con una inversión que sobrepasó los dos millones de pesos, el síndico José Enrique Sued construyó y entregó en un acto, la Casa Club de Pontezuela, comunidad situada en la carretera que lleva a Tamboril. También se ha beneficiado con otras obras municipales, como iglesias, arreglo de calles, canchas, escuelas y puentes.

La ceremonia de inauguración de la casa club se inició con el Himno Nacional, la bendición a cargo del diácono Alejandro Díaz, palabras de bienvenida pronunciadas por  el presidente de la Junta de Vecinos, Rafael Reyes (Cheo), y el discurso central por parte del síndico José Enrique Sued.

Además, corte de la cinta, palabras de gratitud a nombre de la comunidad, las cuales estuvieron a cargo de José Sosa y entrega de placas de reconocimiento para el síndico.  Al acto asistieron cientos de moradores de Pontezuela y sectores aledaños.

El diácono Díaz, en su intervención, destacó la obra de gobierno municipal que realiza en  Santiago,  José Enrique Sued, a quien calificó de “el síndico más trabajador que ha pasado por aquí en muchos años”.

Reclamó a los santiagueros valorar a los funcionarios y políticos que van a las comunidades todos los tiempos, “no sólo cuando hay elecciones en busca de los votos, como suele ocurrir en esta República Dominicana”.

El representante de la Iglesia Católica, en sus emotivas palabras, dijo que a Sued hay que mantenerlo siempre como nuestra Bandera Nacional “más arriba, mucho más”, porque, agregó, “si ha hecho lo que ha hecho como síndico ¿qué no será desde otra posición más alta?

De su lado, Sued acogió con humildad y sencillez, las palabras del diácono Alejandro Díaz, “las cuales, en vez de envanecerme, me comprometen a esforzarme más para seguir cumpliendo con nuestro Santiago querido”.

Dijo sentirse satisfecho de la gestión municipal, que avanza hacia su quinto año consecutivo, pero confesó que “quisiera hacer más todavía”. Refirió que el Ayuntamiento ha pagado más de mil 300 millones de pesos en inversiones”.

“Seguir trabajando por las comunidades, desde la sindicatura,  es un deber y una obligación  como santiaguero, como síndico y como dominicano”, precisó Sued, al tiempo de anunciar algunas obras en Pontezuela para los próximos meses, entre ellas la verja perimetral de la Casa Club, la construcción de una iglesia  y la reparación de algunas de sus calles.

La mesa principal del acto de inauguración la encabezaron el propio Sued y el diácono Díaz, Benny Sued, directora de Plazas y Parques, el arquitecto Martín Durán, de Obras Públicas Municipales, Carlos Mejía, del Departamento de Deportes,  y regidores de  los diferentes bloques representados en el Ayuntamiento.

2007-08-12 23:35:36