Hipólito a Soto Jiménez: «No les respondo a subalternos que se venden como pollos»
SANTO DOMINGO.- El ex presidente de Hipólito Mejía dijo hoy refiriéndose al ex secretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, que no les responde a subalternos y mucho menos a traicioneros que se venden como pollos en el mercado.
El ex presidente Mejía reaccionó de esa manera cuando fue abordado sobre la carta que le remitió el ex secretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, en la que respondió la acusación de que se había vendido al oficialismo.
Mejía anunció que en los próximos días va a demostrar que ciertamente Soto Jiménez llamó a ex militares para ofrecerles reintegrarlos a las Fuerzas Armadas.
Reiteró que se siente traicionado por Soto Jiménez porque era una persona de su entera confianza y que cuando se enteró que estaba «cabildeando con el presidente Leonel Fernández, eso causó mucha preocupación porque Leonel es su enemigo político».
«Yo no les contesto a subalternos y mucho menos a traicioneros que se venden como pollos en el mercado», dijo el ex mandatario.
Las declaraciones de Mejía se produjeron en la casa de Rafael Suberví Bonilla con quien desayunó y conversó por más de dos horas.
Dijo que tenía mucho que no se reunía con Fello y que aceptó la invitación a degustar mangú.
El ex mandatario llegó a las 8:00 de la mañana y salió a las 10:30 a.m.
2007-09-14 23:00:37