Politica

Diario digital de Miami difunde versión de que Miguel Vargas Maldonado habría pagado US240,000 para lanzar primera bola en juego de los Mets y Marlins de la Florida

Diario digital de Miami difunde versión de que Miguel Vargas Maldonado habría pagado US240,000 para lanzar primera bola en juego de los Mets y Marlins de la Florida

El periódico digital Dominicanos Hoy.com publicó hoy una versión que da cuenta de que el candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado habría pagado US$240,000 por lanzar la primera bola en juego de los Mets de Nueva York y los Marlins de la Florida.

Con el título “MVP lanza la pelota más cara del mundo”,  difunde que fuentes de entero crédito revelaron a su redacción  que la bola que lanzará Miguel Vargas Maldonado durante el juego de los Mets de New York contra los Marlins de la Florida, no fue una invitación per se, sino un contrato adquirido por medio de la agencia publicitaria “MP Advertising Agency”, la cual es dirigida por Mónica Gómez, quien además es una persona bien conocida en el mundo de la política dominicana”. El contenido de la información difundida por  DominicanosHoy.com, es el siguiente:

MVP lanza la pelota más cara del mundo            

Sep 21, 2007 at 12:56 AM

Por Redacción DH



DOMINICANOSHOY.COM

Fuentes de entero crédito revelaron a esta redacción que la bola que lanzará Miguel Vargas Maldonado durante el juego de los Mets de New York contra los Marlins de la Florida, no fue una invitación per se, sino un contrato adquirido por medio de la agencia publicitaria “MP Advertising Agency”, la cual es dirigida por Mónica Gómez, quien además es una persona bien conocida en el mundo de la política dominicana.

Se dice que el famoso lanzamiento cuesta unos US$ 240,000.00 tulipanes gringos, o sea, un valor aproximado de RD$7,920,000.00 pesos. Con esta cifra ni el mismo Pedro Martínez, quien de seguro estará observando al candidato del PRD, se atrevería a salir del “dogout” y hasta podría vociferar desde lejos: “Usted es el verdadero MVP” compadre.

Pero el lanzamiento de este articulo no es ponchar al candidato, sino mas bien mandarle una curva desde el plato de pitcheo para recordarle que si realmente quiere ganarse el favor del pueblo en las próximas elecciones; entonces no es pagando tanto dinero para tirar una pelota en el extranjero, mas bien es mediante el acercamiento genuino con los sectores mas desprotegidos para que pueda determinar de que forma se puede invertir de manera productiva esa misma cantidad de dinero.

Estamos seguros de que existen decenas de clínicas rurales que obtendrían un poco de alivio y de fe ante las precariedades que enfrentan día a día.  Y que solo con la visita del MVP, serian muchos los padres de familias que igualmente podrían encontrar esperanza ante el vacío creado por la falta de sensibilidad de las autoridades presentes.

Ante las adversidades que encontramos a diario en nuestro país y el despilfarro de dinero que observamos en nuestros líderes, nos encontramos entonces de frente con la obligación moral de presentarle otro contrasentido, el cual consiste en detallar el estado de indigencia y la tragedia de una humilde madre de cuatro niños y la cantidad de dinero que se gasta en el lanzamiento de una bola de béisbol. Leamos:

“Madre queda desfigurada e irreconocible. La desgracia llegó al hogar de  Ana María Núñez Guzmán a las dos de la tarde del tres de julio de este año 2007, cuando su agresora, identificada como Yuly, tronchó su vida al lanzarle “Acido del Diablo” sustancia que la desfiguró hasta dejarla irreconocible”.

“Yo quiero verme con la Primera Dama para ver si me ayuda y me sano y así mi niño me vuelva a tener amor.



En la situación en que me encuentro nadie ya me va a dar trabajo  y la doña que me prestó ésta casita ya me la está pidiendo”, narró a este periódico la señora de 26 años junto a sus cuatro criaturas”.

Pero la señora Ana María Núñez Guzmán confía en el gran corazón del pueblo dominicano y por eso pone a disposición de quien quiera ayudarla los números de teléfonos donde puede ser contactada: 809-596-4057 y 809-332-3338.

2007-09-21 19:37:40