Vargas Maldonado promete no defraudará confianza del pueblo
SANTIAGO.- Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, opinó en esta provincia que el próximo 16 de mayo el pueblo tendrá dos opciones bien definidas: “por un lado estará la improvisación, el incumplimiento, las falsas promesas y la falta de transparencia en la gestión pública representada por el presidente reeleccionista y por el otro lado estará la gerencia moderna, la transparencia, el compromiso social y la voluntad política de resolver los problemas nacionales representada por nosotros”.
Dijo que después de permanecer durante cuatro días en la ciudad de Santiago, visitando a los empresarios, los comerciantes, la comunidad académica, los parques de zonas francas y recorrer las calles de los barrios populares puede asegurar que los electores de Santiago ya le escogieron como el próximo presidente de la República Dominicana.
Destacó que el respaldo y el entusiasmo que ha generado su candidatura en la provincia de Santiago le permite asegurar que el presidente reeleccionista no tiene nada que buscar en esa plaza política para las próximas elecciones presidenciales.
“La sociedad de Santiago, como las demás provincias que conforman la geografía nacional, ha hecho suya nuestra candidatura presidencial porque sabe que vamos al Palacio Nacional con la firme voluntad de implementar políticas públicas de calidad que eleven los niveles de vida del pueblo dominicano y nos permitan vencen los desafíos de un mundo globalizado”, indicó Vargas Maldonado.
Dijo que no defraudará la confianza que está depositando el pueblo dominicano en su proyecto político porque tiene la voluntad, los conocimientos y la experiencia requerida para conducir los destinos nacionales por la senda del progreso y el desarrollo que demandan las grandes mayorías para superar las injusticias y las exclusiones sociales.
Asimismo, el candidato presidencial perredeísta informó que las conversaciones que viene sosteniendo con los diferentes sectores de la vida nacional en el marco de su programa “Miguel en las Calles” constituyen un paso clave en su estrategia de diseñar un programa de gobierno que exprese las legítimas aspiraciones del pueblo dominicano.
Dijo que desde el gobierno cumpliría los compromisos contraídos durante la campaña porque no formará parte de la galería de presidentes que presentan un programa durante el proceso electoral y luego ejecutan otro cuando se encuentran en la cumbre del poder.
Vargas Maldonado durante su recorrido en esta provincia estuvo acompañado por los dirigentes de su proyecto político Orlando Jorge Mera, Alfredo Pacheco, Carlos Gabriel García, Andrés Bautista, Ulises Rodríguez y Andrés Santos, entre otros.
2007-10-01 00:43:24