Mochi Fadul dice que el gobierno no debe ser interrumpido para el bien del país
NUEVA YORK.- El miembro del Comité Político y del Equipo Nacional de Campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Fadul (Monchi), declaró el jueves que el gobierno que dirige el país no puede ser interrumpido para el bien de la nación.
«El pueblo no puede cometer de nuevo el error que cometió cuando votó por Hipólito Mejía, ya que ese gobierno no sabía hacia que rumbo iba a dirigir el país, lo que provocó un retroceso que le ha tocado al gobierno de Leonel Fernández tres años en recuperarse», dijo Monchi Fadul.
En sus palabras resaltó el estelar papel de la comunidad dominicana residente en Estados Unidos, resaltando que los dominicanos que viven en el exterior han sido determinantes en los procesos electorales en razón de la visión que tienen, lo que según él le permite apreciar con calidad lo que más le conviene al país.
Fadul tomó Juramento del Comité Estatal de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York que promoverá la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández en esta ciudad.
Un acto masivo sirvió de escenario a la juramentación del Comité de Campaña que concentró a miles de miembros del PLD en el Estado de Nueva York
Monchi Fadul, estuvo acompañado de la diputada Minou Tavárez Mirabal, el encargado de cultos de la campaña Francisco Cruz Pascual, y el director de campaña de Boston, Dominico Cabral.
Carlos Feliz, coordinador general de campaña del estado de Nueva York, agradeció a los medios de la prensa por haber hecho acto de presencia en el lugar y los exhortó a que divulguen a través de los medios que representan, el apoyo que ha dado la comunidad dominicana a Leonel Fernández en el exterior. Expresó que su mayor interés era el de integrar a todos los miembros del PLD, en torno a la candidatura de Fernández.
Asimismo, el director de estrategia estatal del PLD, Frank Cortorreal, dijo que el compromiso de los peledeístas es evitar que la tragedia que representó el PRD, vuelva a dirigir el país. Aseguró que la dirección de campaña en el estado de Nueva York del PLD no escatimará esfuerzos para lograr que siga el progreso.
El equipo estatal está integrado por Carlos Feliz, coordinador general, y lo completan Frank Cortorreal, Juan Isidro Martínez, Luís Lithgow, Ramón Santana, Francisco Fernández, Juan Tapia Mendoza, Alfredo Rodríguez, Carmen Dean, Darío Medina, Gregorio Malena, Carlos Sánchez, Francisco Robles, Víctor Comprés, Gregorio Morrobel, Yberth Rodríguez, David Cordero y José Bodré.
También, por Fausto de la Rosa, Mariano García, Baltazar Figuereo, Ernesto González, Nelson Encarnación, Emiliano Pérez Espinosa, Cruz Santana, Julio Sánchez, Jacqueline Güílamo, Miguelina Echevarria, Francisco García Valentín, Hilario González, Cecilia Báez, Sobeira Durán, Dionisio Ventura, entre otros.
En un reporte de José D. Batista, de la Secretaría de Comunicaciones del PLD en Nueva York se destacó que los partidos aliados estuvieron representados por Rafael Batista Genaro, del ADP, Luís Ferreira y Rafael Moreno, del BIS, Pablo García del PTD, y Alberto Mercado y Nelson Balcacer del Consejo Presidencial Reformista.
En el acto de juramentación del equipo de campaña del PLD, en el estado de Nueva York, también estuvieron presentes el asambleísta Adriano Espaillat y Máximo Padilla, director del Comité del Dominicanos en el Exterior, Luís Bogaert, embajador asistente del canciller Carlos Morales Troncoso; Rafael Montes de Oca, presidente de uno de los movimientos externos, entre otros lideres.
2007-10-26 20:28:42