Presidente de la Fuerza Intregral Progresista afirma incompetencia del PRD lo descalifica para gobernar
El historial de incompetencia y de permanente confrontación interna que arrastra el Partido Revolucionario Dominicano constituye uno de los principales obstáculos que enfrenta el candidato opositor Miguel Vargas Maldonado, quien tiene de frente el renovado liderazgo que representa el presidente Leonel Fernández, quien puede exhibir un ejercicio de gobiernos en los que ha primado la estabilidad y el crecimiento de la economía, la confianza y un marcado proceso de modernidad.
La afirmación la hizo el presidente de la Fuerza Integral Progresista (FIP), ingeniero Francis Mejía, al asegurar que el excelente desempeño que ha tenido esta segunda gestión del Presidente Fernández garantiza su triunfo en primera vuelta.
«Los hechos son evidentes. No tenemos la menor duda que la población, a pesar de la terrible herencia que nos dejó la desastrosa gestión que hizo el PRD – PPH, junto a la embestida de la naturaleza que ha traído consigo desabastecimiento en algunos productos del Agro, además de los efectos de la crisis petrolera, sabrá poner en su justa dimensión a un Presidente capaz que ha sabido dirigir los destinos de nuestro País que ha sido reconocido mundialmente por su exitoso desempeño económico en medio de la crisis», sostuvo.
Mejía dijo que el FIP, como Organización política que aglutina a miles de miembros con representación en todas las provincias del País y en importantes ciudades como Nueva York, Miami, Boston y Madrid, ha logrado integrar a importantes núcleos desvinculados de las actividades partidarias a los trabajos por la reelección del presidente Leonel Fernández.
Destacó la solidaridad puesta de manifiesto por los miembros del FIP con las familias afectadas por las tormentas Noel y Olga, lo que permitió distribuir miles de raciones de alimentos, así como colchonetas, mosquiteros y otros utensilios del hogar.
El ingeniero Francis Mejía anunció que a partir de esta semana que inicia la Campaña el FIP ha iniciado un amplio programa de actividades en todo el País como en ciudades del exterior, con el propósito de captar nuevos votantes que le permitan darle al Presidente el apoyo necesario para alcanzar el triunfo en la primera vuelta.
2008-01-08 16:06:00