Politica

Piden seguidores de Vargas Maldonado acudan a marchas del sábado

Piden seguidores de Vargas Maldonado acudan a marchas del sábado

Santo Domingo.- La dirigencia del Sector Externo por la Victoria Electoral (SEVE) instó a sus miembros y simpatizantes en la capital y las provincias a integrarse de manera masiva y entusiasta a la Gran Caravana Nacional por la Ruta del cambio y la victoria  prevista para este sábado 19 con tal de demostrar la fuerza que apoya la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que postula a Vargas Maldonado,  convocó a partir de la una de la tarde de este sábado el inicio de movilizaciones en la capital, provincias, municipios y otras demarcaciones del territorio nacional.

El SEVE, que preside el reconocido médico y dirigente deportivo José Joaquín Puello, fué constituido precisamente para aglutinar a primer votante, sin partido o que pertenezcan a otras organizaciones políticas que, en cualquiera de los casos, decidan apoyar las aspiraciones de Vargas Maldonado.

“Los miembros y simpatizantes del Sector Externo por la Victoria Electoral en todo el territorio nacional están llamados a integrarse a la marcha y caravana que para este sábado ha convocado la dirigencia del PRD”, dijo el doctor Puello.

2008-01-17 23:38:36