Politica

Eduardo califica de preocupantes acusaciones se hacen Leonel y Vargas Maldonado

Eduardo califica de preocupantes acusaciones se hacen Leonel y Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO.- El Candidato Presidencial de la Cuarta Vía, Eduardo Estrella calificó ayer de preocupante las acusaciones de actos de corrupción que se están haciendo los candidatos presidenciales de los Partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana.

En ese sentido,  Eduardo llamó a Miguel Vargas Maldonado y Leonel Fernández  a  que le digan la verdad al país o de lo contrario que renuncien, porque el pueblo dominicano no  puede ir a las urnas a votar por candidatos cuya reputación esté siendo cuestionada.

«Todo el pueblo  dominicano está preocupado e interesado en saber la verdad a cerca de todas esas acusaciones que se están  haciendo esos dos candidatos, los cuales de manera irresponsable con su silencio irrespetan a los ciudadanos sin decirle la verdad a la población.

Eduardo  recordó los refranes que rezan  que «lo que se dice o es o quiere ser» y  «el que calla otorga», para señalar que  ambos candidatos deben una explicación al país  que  se les han estado vendiendo como santos.

El candidato presidencial de la Cuarta vía llamó a los dominicanos a  demostrarle a esos dos candidatos que el tiempo de los inocentes ya pasó, votando en contra de quienes han querido engañarlos con promesas falsas y acciones de corrupción  encubiertas.

«Que le digan la verdad al país  o que renuncien, porque el pueblo no puede seguir bajo este enmarañe de acciones, ni tampoco correr el peligro de llevar  o mantener en la  Presidencia de la República a personas que han incurrido en acciones reñidas con la moralidad y la ley», precisó Eduardo.



Entiende que Leonel Fernández debe explicar todo lo relativo al Caso de la Sun   Land y Vargas Maldonado aclarar los negocios  que habría hecho con terrenos del Estado.

«La opinión   pública y la Sociedad Civil están presionando para que el debate sea de más altura, en eso estamos de acuerdo, pero más preocupante es que esas acusaciones sean verdad, y yo pienso que al final   quedarán como mentirosos o corruptos, una de las dos. De ser ciertas esas acusaciones, lo menos que deben de hacer es renunciar», concluyó Eduardo.

2008-01-18 00:58:59