Dirigente peledeista advierte que el pueblo impedirá la vuelta al retroceso que representa el PRD
SANTO DOMINGO.- El titular de la Secretaria de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana PLD Víctor Díaz Rúa advirtió este viernes que esa organización política y el pueblo dominicano impedirán la vuelta al retroceso, al desorden y el desastre que representa la candidatura perredeista-pepehachista.
Manifestó que el PLD está comprometido históricamente con el pueblo dominicano, en sus ansias de progreso, avance social y económico.
«Seguiremos defendiendo a la población, porque entiendo que en este proceso electoral somos los defensores del pueblo; porque no podemos dejar que pase de nuevo el desastre que pasó en el cuatrienio 2000-2004», indicó Díaz Rùa al participar en el programa D´Agenda y que reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Díaz Rúa, también miembro de los comités Central y Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que los dominicanos conocen a los perredeistas-pepehachistas «aunque vengan disfrazados como bacalao».
Expresó que el candidato del PRD-PPH fue uno de los integrantes de más confianza durante el pasado gobierno de Hipólito Mejía, por lo que no puede hablar de creación de empleos, ni de eficiencia, ni de honestidad.
Manifestó que el pueblo no cree la campaña que tiene el candidato perredeista, de presentarse como el representante de un supuesto nuevo PRD.
Dijo que los asesores económicos que llevaron el desastre al país en el pasado gobierno perredeista, son los mismos que actualmente asesoran al aludido candidato.
«Por eso es que le decimos el bacalao, por que lo conocemos aunque venga disfrazado. De qué nuevo PRD habla, si las caras están ahí, son las mismas. Es lo contrario, los buenos perredeistas que hay no están con él», precisó Díaz Rùa.
Reiteró que independientemente de que él se quiera presentar con caras de perredeistas que no están tan quemados ante la población, el pueblo dominicano los conoce y no se dejará engañar ni confundir de nuevo.
El dirigente peledeísta indicó que el Presidente Leonel Fernández sólo se ha dedicado a gobernar con certera visión de estadista, mientras que otros «se han dedicado a otras cosas» cuando les ha tocado su turno.
2008-01-26 03:28:36