Ramón Ventura Camejo denuncia PRD; planifica desordenes en próxima visita presidente Fernández a barrios afectados por tormenta Olga
SANTIAGO.- El coordinador provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, denunció hoy que dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) planifican crear desórdenes en los barrios afectados por la tormenta Olga en Santiago, en momentos en que el presidente Leonel Fernández visite esos sectores el próximo viernes 1 de Febrero.
Ventura Camejo, miembro del Comité Político del PLD, dijo que la dirigencia del PRD en Santiago ha dado instrucciones a sus activistas en los barrios que visitará el presidente Fernández el próximo viernes, con el propósito de que realicen protestas en contra del jefe de Estado.
Advirtió que los dirigentes del PLD no se quedarán de brazos cruzados frente a los planes de la dirigencia del PRD de crear una situación de anarquía en los barrios de Rafey, Bella Vista, La Joya, Baracoa, entre otros, que fueron los más afectados por la tormenta Olga.
Manifestó que los dirigentes del PRD insisten en realizar su campaña electoral aprovechando las tragedias provocadas por las tormentas Noel y Olga, debido a que no tienen argumentos ni moral para hacer oposición con credibilidad al gobierno que encabeza el presidente Fernández.
Expresó que como los dirigentes del PRD y del Proyecto Presidencial Hipólito (PPH) son los responsables del fracaso del pasado gobierno, ahora han quedado sin discursos para realizar su campaña electoral y se han dedicado a ofender, a irrespetar y a tratar de crear una situación de caos en el país.
El licenciado Ramón Ventura Camejo dijo que la dirigencia del PRD ha sido incapaz hasta para escoger un candidato presidencial que reúna las condiciones necesarias para gobernar a la República Dominicana, pues el ingeniero Miguel Vargas Maldonado ha resultado un gran fiasco.
Expresó que la desesperación que se ha apoderado de los dirigentes del PRD ha provocado que lleguen al extremo de planificar desórdenes en lugares que visite el presidente Fernández, lo cual constituye una amenaza al clima de paz que debe reinar en un proceso democrático.
El coordinador provincial de Campaña del PLD exhortó a los dirigentes del PRD a asumir con cordura y sensatez el fracaso que ha sido su candidato presidencial, Miguel Vargas Maldonado, ya que la estabilidad y tranquilidad del país están por encima de los intereses particulares y partidarios.
Ventura Camejo calificó como aventureros y enemigos de la paz y el sosiego a los dirigentes del PRD que han dado instrucciones a sus activistas en los barrios afectados por la tormenta Olga para que organicen desórdenes cuando el presidente Fernández visite esos sectores el próximo viernes.
Afirmó que los dirigentes del PRD han quedado desinflados debido a que son los culpables del fracaso del pasado gobierno de Hipólito Mejía, mientras que el PLD logró en apenas 3 años y medio restablecer la confianza, estabilizar la prima del dólar, bajar las tasas de interés y recuperar el crecimiento económico.
2008-01-28 21:43:27