Politica

Movimiento Leonel en Primera Vuelta llama a los balagueristas-reformistas apoyar al candidato del PLD

Movimiento Leonel en Primera Vuelta llama a los balaqueristas-reformistas apoyar al candidato del PLD

El coordinador y el vocero del movimiento afirman que en el encuentro de este miércoles en el Hotel Hilton se demostrará una vez que los auténticos balagueristas-reformistas están con la continuación del progreso y la estabilidad en todos los órdenes.

SANTO DOMINGO.- El coordinador y el vocero del movimiento Leonel en primera vuelta, Héctor Rodríguez Pimentel y Tito Hernández llamaron a toda la dirigencia balaguerista-reformista a estar presentes este miércoles en el acto en donde darán el apoyo al candidato presidencial Leonel Fernández.

En una nota informativa ambos dirigentes explicaron que la actividad será celebrada a partir de las cinco de la tarde en el Hotel Hilton de la avenida Goerge Washington, en el  Malecón de la Capital.

Manifestaron que en ese encuentro estarán dirigentes del Consejo Presidencial, que lidera Carlos Morales Troncoso; del Partido Reformista Popular, que preside Amilcar Romero; así como de Humberto Salazar.

Proclamación domingo

Asimismo, los dirigentes del movimiento Leonel en primera vuelta reiteraron la convocatoria al acto de proclamación de Fernández este domingo a partir de las 10:00 de la mañana en el club San Carlos.

Vaticinaron que la actividad será un éxito total. Señalaron además que el candidato reeleccionista ganará en mayo con más de 57 por ciento.

2008-01-29 16:09:14