Politica

Morales Troncoso considera que «Juntos ganamos en la Primera Vuelta»

Morales Troncoso considera que «Juntos ganamos en la Primera Vuelta»

Santo Domingo.- El coordinador del Consejo Presidencial Reformista y el Movimiento Leonel en Primera Vuelta, ingeniero Carlos Morales Troncoso, aseguró que los balagueristas auténticos apoyan al Presidente Fernández porque confían en su visión de futuro para fortalecer la democracia, y para hacerla justa y eficaz.

Durante la celebración de un encuentro con los dirigentes del Consejo Presidencial de Nueva York y New Jersey, Morales Troncoso ponderó la decisiva influencia que tendría la diáspora dominicana en Estados Unidos para garantizar el triunfo del Presidente Fernández en las elecciones de Mayo del 2008. Para eso, señaló, «es preciso que todos trabajemos unidos, porque trabajando juntos ganamos en la primera vuelta».

 

Recalcó que Fernández ha demostrado ser digno de la confianza que el pueblo ha depositado en su capacidad para dirigir la recuperación económica.

El encuentro tuvo lugar en el Restaurante Liberti House en el Condado de Jersey City, y estuvo encabezado además por del doctor Humberto Salazar, Director de COPRESIDA, el Senador por la Provincia de Samaná, doctor Prim Pujols, y el Asistente Especial del Canciller, Embajador Louis Bogaert, entre otros.

La reunión fue coordinada por Simón Jhons y la doctora Mary Peña, quien explicó los trabajos que se están realizando en dicha ciudad. Por su parte, el coordinador general del Consejo Presidencia, Juan Alberto Mercado aseguró que los «reformistas tenemos que mantenernos unidos en base al proyecto de nación que encabeza el Presidente Leonel Fernández».

En la actividad se destacó la presencia de los dirigentes Wellington Suárez y Leonado Gil. Entre los asistentes estaban además Pascual Ramírez, Pedro Javier, Reynaldo Sánchez, Elaine Jiminián, José Mercedes, David Martínez, Arismendy Ascencio y Heriberto Mendoza, entre otros.

2008-02-07 23:58:37