Politica

Miguel Vargas dice que el candidato reeleccionista será duramente castigado por convertirse en campeón de los impuestos la manipulación y el engaño

Miguel Vargas dice que el candidato reeleccionista será duramente castigado por convertirse en campeón de los impuestos la manipulación y el engaño  

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado afirmó este miércoles que el candidato reeleccionista será duramente castigado por el electorado, por haberse constituido en el campeón de los impuestos, la manipulación y el engaño a la gente.

“Los pobres y la clase media saben ya que el sostenido aumento del costo de la vida tiene una causa que no puede seguir siendo ocultada, y son las tres reformas impositivas que ha hecho este gobierno y el derroche de  los dineros que la gente ha pagado en impuestos”, precisó Vargas Maldonado.  

“Durante un recorrido por municipios y barrios de Villa Mella y La Victoria, Vargas se refirió también a la renuncia de Porfirio Rojas Nina como secretario de Estado y Asesor Presidencial de Derechos Humanos y de otros tres funcionarios incorporados recientemente por el presidente Fernández  a su gobierno, lo que dijo revela el fracaso de la política de sonsacamiento y manipulación de la gente con que el candidato reeleccionista ha pretendido imponerse”, señaló un despacho de prensa de la Dirección General de Comunicaciones del PRD.

Indicó el candidato del partido blanco que “hemos visto a estos hombres explicar avergonzados cómo el candidato reeleccionista los sonsacó y los engaño para que abandonaran su partido, experiencia que nos da la razón cuando condenamos al presidente Fernández por dividir  y desacreditar a dirigentes de la oposición”.

“Ellos denuncian al candidato reeleccionista porque no les cumplió, como  no le cumple a ningún sector, lo que ha llevado a amplios sectores de la población a ver en él a un campeón de los impuestos, la mentira y los engaños”, manifestó Vargas Maldonado.

Agregó que “ese señor no le cumple a la gente y ni siquiera cumple las leyes. El candidato reeleccionista es tan incumplidor,  que me estoy haciendo pactos escritos para garantizarle a la gente el cumplimiento de la Constitución y las leyes que él no cumple”. hacer pactos con determinados sectores en base al cumplimiento a la Ley, porque este presidente ni siquiera eso cumple”. 

El documento detalló que el recorrido por Villa Mella es parte del programa «Miguel en las calles», que el candidato presidencial perredeísta  ha venido desarrollando para encontrarse con su pueblo y llevarle la seguridad de un cambio en los próximos comicios.

Explicó que decenas de miles de personas se unieron a la marcha caravana, exhibiendo banderas del PRD, sábanas, platos, fundas, pañales y cuantos objetos de color blanco tuvieran a mano, como forma de identificarse con los colores de la candidatura perredeísta.

“Bajo la consigna «¡De que se va, se van!», en alusión al pronto final del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente Leonel Fernández, dirigentes, militantes, simpatizantes y la gente se mezclaron en su solo pueblo que abogaba por un cambio en sus condiciones de vida”, refirió el documento.

Puntualizó que Vargas Maldonado estuvo acompañado de su jefe de campaña, Alfredo Pacheco, Peggy Cabral, Rafael Díaz Filpo, Daniel Lois y otros dirigentes y responsables de su campaña presidencial, recorrió localidades como el Mamey, La Victoria y Punta, entre otras.

2008-02-13 19:12:33