Politica

Amable Aristy promete terminar con la “fiesta de los delincuentes”

Amable Aristy promete terminar con la “fiesta de los delincuentes”

DICE CONVERTIRA PAIS EN EL MAS SEGURO DEL CONTINENTE

LA ISABELA, Puerto Plata.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, dijo hoy que el 16 de agosto terminará la fiesta de la delincuencia que ha convertido la República Dominicana en una sociedad insegura y temerosa.

Aristy Castro expresó que cada día se producen centenares de atracos, robos, asaltos, asesinatos, violaciones, secuestros y todo tipo modalidades de crímenes y delitos en todo el país.

“La delincuencia y la criminalidad campea por todo el territorio nacional ante la indiferencia de las autoridades, llegando inclusive afectar a nuestros polos turísticos, donde la gente se cree seguro frente a la delincuencia”, dijo.

Explicó que muchos de los asaltos, crimines y secuestros se cometen contra turistas que vienen a República Dominicana, lo que le está haciendo un  daño terrible al turismo.

Dijo que en el país los delincuentes matan por un celular, una motocicleta, un reloj y hasta por cadenita de oro y un par de tenis.

Amable Aristy expresó que tiene la autoridad, voluntad y mano firme para erradicar la criminalidad, el narcotráfico y la delincuencia en todas sus manifestaciones.

“No me temblará el pulso para acabar con la inseguridad y el miedo que se ha apoderado de nuestro pueblo y advierto que no seré nada amable con los violadores, asesinos y capos porque nosotros le acabaremos la fiesta que tienen en la actualidad”, expresó.

El candidato presidencial reformista responsabilizó a las administraciones del PRD y el PLD de la inseguridad que reina en el país provocando miedo y terror a las familias dominicanas, que no se encuentran seguras ni en su propia casa.

Dijo que durante doce años de gobiernos perredeísta y peledeísta los criminales se han adueñado de las calles, “pero con nosotros se le acabará el relajo”.

Aristy Castro habló en estos términos al juramentar a centenares de dirigentes del PRD y el PLD de este municipio que se integraron a respaldar su candidatura presidencial.

Estuvo acompañado de los dirigentes nacionales Víctor Gómez Casanova, Pedro Bretón, Víctor García Sued, Tony García Santos, Ramón Rogelio Genao, entre otros.

2008-02-13 21:32:42