Amable proclama es el Obama dominicano; dice su candidatura encarna la esperanza de los pobres y marginados
Jarabacoa, La Vega.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Amable Aristy Castro proclamó hoy que su rostro en la boleta electoral representa la esperanza de los pobres, la juventud, la mujer, la clase media y los sectores sociales mas vulnerable de la sociedad.
“Nosotros somos el Obama dominicano y como él romperemos los pronósticos de encuestas amañadas y con el respaldo de los pobres ganaremos las elecciones”.
El candidato presidencial reformista expresó, que el encabeza una insurrección electoral que desalojará del poder al líder de los impuestos que ha condenado a la pobreza y a la indigencia al 80% de nuestra población, igualmente impediremos que vuelvan los reyes del desorden que destruyeron nuestra economía.
Dijo que los dominicanos no verán 4 años más a quien ha hecho que de cada 100 niños 30 padezcan desnutrición y de ellos 10 sufran desnutrición extrema, o sea que languidecen del hambre por la incapacidad de sus padres de comprarles alimentos ante el régimen injusto que ha impuesto el gobierno del PLD.
“Es penoso ver como miles de madres dominicanas tienen que darle a sus hijos agua con azúcar y tizana por no poder comprarles leche, mientras un grupo de funcionarios devengan salarios millonarios y se dan la dulce vida a expensas del erario público y el pueblo muriendo de hambre”.
Dijo que el 16 de mayo derrotaremos la mentira, la simulación y el engaño, derrotaremos los impuestos y la voracidad fiscal y también impediremos que retorne el desorden y la inestabilidad.
“Como Obama sobre los hombros de los pobres, con el respaldo de los marginados derrotaremos provincia por provincia a Leonel y a Miguel, porque somos la esperanza, el único rostro en la boleta que encarna el verdadero cambio”.
Aristy Castro se pronunció en estos términos tras recorrer en una gigante marcha caravana los distintos barrios del municipio de Jarabacoa, así como también los distritos municipales de Manabao y Buena Vista, en la que fue aclamado por miles de seguidores que lo acompañaron durante las más de dos horas que duró el recorrido a pie, a caballo, en motores, carros, camionetas y camiones.
Los manifestantes proclamaban a viva voz que “los que están ya se van y los que estaban no volverán”, entre otras consignas a favor de la candidatura de los pobres que encarna Aristy Castro.
En la actividad el candidato presidencial estuvo acompañado del síndico del municipio de Jarabacoa José Antonio Abreu, de los regidores Gonzalo Robles, Marisela Genao, Elpidio Coronado, el Dr. Carlos José Sánchez Pineda, el ex diputado Serafín Rodríguez, Claudio Calderón, además del Secretario General del Partido Reformista Víctor Gómez Casanova y el coordinador de campaña el Diputado Ramón Rogelio Genao.
2008-02-24 20:21:27