Politica

Jefe de campaña PLD Francisco Javier “PRD recibirá una gran derrota electoral el próximo 16 de mayo por su actitud negativa

Francisco Javier «PRD recibirá una gran derrota electoral el próximo 16 de mayo por su actitud de negatividad»

Santo Domingo.- El director general de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, declaró que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibirá una verdadera “zurra” o pela política en las elecciones del 16 de mayo próximo.

Al condenar el retiro de los congresistas perredistas del acto de rendición de cuentas del presidente Leonel Fernández Reyna ante la Asamblea Nacional, Javier García afirmó que fue un acto de irresponsabilidad y que la acción obedece al espíritu de derrota que embarga al PRD.

Indico que el partido blanco tiene en la actualidad mucho miedo a ser nuevamente derrotado del certamen electoral venidero.

“No es raro; el PRD solicitó a la Junta Central Electoral debatir lo que tiene que ver con el curso de la campaña; cuando la Junta convoca el PRD se retira. Lo único que le falta y, lógicamente nosotros no queremos,  es que se retiren también del 16 de mayo porque, como van las cosas, lo que le espera al PRD será una verdadera zurra política en las elecciones”, subrayó.

Enfatizó que el PRD y su candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado están desesperados y no saben que inventar para contener la derrota electoral que sufrirán en las urnas.

Enfatizo que mientras el PLD se agiganta con el respaldo inmenso de la población , los perredistas están  viviendo de las lamentaciones políticas , porque saben que no ganaran las elecciones.

Al  respecto indicó por esa razón el candidato del PRD se atrevió a falsificar el concepto de la Tarjeta Solidaridad pretendiendo, no solo engañar al país, sino a sus propios compañeros de partido.

El director de campaña del PLD definió como “histórico” el discurso de rendición de cuentas en que el presidente Fernández enumeró los logros y soluciones alcanzadas en materia económica, energética, social y el plano internacional desde que asumió el gobierno el 16 de agosto del año 2004.

Expresó que el presidente Fernández y su equipo, además de rescatar la nación del desastre en que la sumió el gobierno del presidente perredista Hipólito Mejía, devolvieron la confianza al dominicano y a los inversionistas extranjeros.

“De una nación que se creía inviable la República Dominicana se ha convertido en uno de los países latinoamericanos y del caribe con la mayor tasa de crecimiento económico y disminución de la pobreza en un plazo que ha causado asombro a los organismos internacionales”, comentó.

2008-02-28 00:06:17