Politica

Morales Troncoso afirma: Leonel se merece otra oportunidad “por el bien de todos los dominicanos”

Morales Troncoso afirma: Leonel se merece otra oportunidad “por el bien de todos los dominicanos”

DICE CIUDADANOS CONSCIENTES SE SUMARÁN AL “TREN DEL PROGRESO”

Santo Domingo.- El canciller y presidente del Consejo Presidencial Reformista (CPR), Carlos Morales Troncoso, declaró que Leonel Fernández se merece otra oportunidad al frente del gobierno “por el bien de todos los dominicanos”.

Dijo que los ciudadanos conscientes, que representan la mayoría de la población, se sumarán al “tren del progreso” respaldando en las urnas la reelección del presidente Fernández.

Sostuvo que el país no se merece volver a ser gobernado por personas inexpertas e incapaces porque sería empujarlo nuevamente a la inestabilidad, al caos y al desorden en que lo sumieron las pasadas autoridades.

 

Morales Troncoso reflexionó que este es un pueblo sabio e inteligente que sabe escoger el destino o rumbo que mejor le conviene, lo que ha su juicio “ya está definido con los resultados de las últimas encuestas que colocan al mandatario en un cómodo posicionamiento de cara a las elecciones que se avecinan”.

Resaltó que a pesar ese respaldo que recibe el presidente Fernández de los diferentes sectores de la sociedad, los dirigentes y militantes del Consejo Presidencial han intensificado el trabajo de conquistas de votos para ganar las elecciones en primera vuelta con una amplia mayoría.

Manifestó asimismo que esa formación, que agrupa a millares de reformistas y balagueristas en todo el país, trabaja en la captación del voto oculto o indeciso que representa un segmento importante del electorado.

Igualmente dijo que trabajan en atraer al movimiento a personas que militaban o simpatizaban en otras agrupaciones políticas y se encuentran actualmente inactivas “porque están inconformes con las autoridades de esas formaciones o con los candidatos”.

El ex vicepresidente de la República habló en el marco de un concurrido encuentro en un hotel de la capital con cientos de dirigentes y cuadros políticos del Consejo Presidencial, a los que exhortó a no desmayar “ni un instante” en la tarea de captación de votos tocando puertas de amigos, familiares, vecinos “y de todo aquel que podamos convencer de montarse en el tren del progreso”.

“Vamos a desarrollar una búsqueda insaciable de votos, porque no podemos dormirnos en los laureles, sino seguir trabajando hasta el último minuto del cierre de los centros de votaciones para ganar con una amplia mayoría”, dijo.

Morales Troncoso advirtió finalmente a sus seguidores que si tenemos que “dejar el cuero en las calles” de los barrios y los pueblos trabajando por el triunfo del presidente Fernández, “lo dejaremos, porque el país se merece cuatro años más de crecimiento, desarrollo y fortalecimiento institucional”.

2008-02-28 19:48:44