Politica

Amable dice: desmontará punto por punto espejismo pintado por Leonel; Contestará discurso en documento que será presentado el próximo martes

Amable dice: desmontará punto por punto espejismo pintado por Leonel; Contestará discurso en documento que será presentado el próximo martes

Las Yayas de Viajama, Azua.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy Castro, dijo hoy que desmontara punto por punto el espejismo pintado por el Doctor Leonel Fernández en su discurso de rendición de cuentas el pasado 27 de febrero.

Aseguró que el primer mandatario mediante un manejo interesado de los números de la economía dominicana trató de confundir al pueblo de la existencia de un supuesto bienestar y un progreso que nadie siente ni ve.

“El próximo martes derribaremos punto por punto todas las mentiras a que tiene sometida a la población la administración peledeísta”.

Aristy Castro expresó, hablaremos de cómo ha evolucionado el costo de la vida,  el desempleo, nuestro régimen fiscal,  la seguridad social, la política energética y sobre todo describiremos el fracaso que ha tenido la presente administración en el combate de la pobreza, hablaremos de la Sun Lan, del desagüe criminal de la Presa de Tavera, del estado de nuestras zonas francas y parques industriales y de lo que significa la construcción del metro.

“El Dr. Leonel Fernández pinta el país de las maravillas mientras el pueblo dominicano pasa el niagara en bicicleta y el famoso progreso nadie lo ve ni lo siente”.

Estas declaraciones fueron dadas por el candidato presidencial reformista  al finalizar un recorrido por la provincia de Azua en compañía de la dirigencia media y de base de dicho lugar, así como por Jesús María Matos coordinador provincial, el síndico Elson Milagros, Mariano de los Santos Guzmán, Pedro Bretón, el coordinador de campaña Ramón Genao, Eduardo Read Soto entre otros destacados reformistas.

A su paso por las diferentes calles de esta población los moradores expresaban un masivo respaldo al Lic. Aristy Castro, mostrando ollas vacías, manteles, pañoletas, gorras y con consignas alegóricas a su candidatura y al PRSC. 

Como es costumbre del Lic. Aristy Castro, en sus cacerolazos se distribuyeron embutidos, sillas de ruedas, canastillas, mosquiteros, gallinas y dinero en efectivo, además prestó ayuda a varias personas que se le acercaron y le expusieron sus problemas y necesidades.  

2008-02-28 20:23:15