Domingo Jiménez; el presidente Leonel Fernández volverá a ser favorecido con el voto mayoritario del pueblo dominicano
SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) Domingo Jiménez dijo este martes que Presidente Leonel Fernández volverá a ser favorecido con el voto mayoritario del pueblo dominicano, porque le ha devuelto el equilibro, el sosiego, la certidumbre y la paz emocional que le fueron arrebatados durante el funesto gobierno del PRD-PPH.
El dirigente peledeísta aseguró que el actual gobierno del PLD se ha caracterizado por la estabilidad económica y el bienestar que ha llevado a todo el país.
Dijo que una muestra de ese bienestar se está reflejando en provincias como Barahona, donde está en su fase final de construcción la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, esperada por toda la juventud de la Región Sur, ya que no tendrán que abandonar sus pueblos para irse a estudiar a la capital dominicana.
Señaló que las calles de más de 17 barrios de Barahona fueron asfaltadas por la Secretaría de Estado de Obras Públicas, facilitando el transporte de esas comunidades.
Indicó que al igual que en la Región Sur del país, el plan de asfaltado de las calles que ordenó el presidente Leonel Fernández en el Cibao se ha registrado de forma impactante en todas sus provincias y municipios; además de la construcción de escuelas, hospitales y centros deportivos en todo el país.
«No hay dudas de que el país está valorando la gran obra que está ejecutando el gobierno del PLD y el Presidente Fernández. No es verdad que el pueblo volverá para atrás», precisó Domingo Jiménez en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Expresó que en República Dominicana hay muchas cosas pendientes por hacer para poder alcanzar el verdadero desarrollo y el bienestar para toda la sociedad, lo que sólo se puede lograr con la continuación del gobierno del PLD.
Recordó que durante los gobierno del PRD y el PPH la República Dominicana llegó al borde del colapso y cayó en un «estado de coma», por lo que el pueblo dominicano no volverá a cometer el error de favorecerlo con su voto.
2008-04-01 15:43:21