Cherie Blair elogia a Berlusconi y afirma que es encantador
La ex primera dama británica afirmó, además, que pasó una de las mejores noche de su vida durante unas vacaciones en la casa del primer ministro italiano.
Ansa
La ex primera dama británica Cherie Booth (esposa de Tony Blair) habló de los «encantos» del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y dijo que pasó la mejor noche de su vida durante unas vacaciones de verano junto a su marido en la mansión del mandatario milanés en Cerdeña.
«Silvio tiene una gran personalidad, es encantador y no es como el resto de los gobernantes mundiales, algo que es agradable. Nunca pasé una noche tan buena como aquella que pasamos con él en Cerdeña»», declaró Cherie a la revista A.
La abogada experta en derechos humanos contó que durante esas vacaciones en agosto de 2004, Berlusconi organizó unos fuegos artificiales que formaron en el cielo la frase «Viva Tony».
Cherie relató, además, que desde que su esposo renunció en junio como primer ministro y asumió como enviado especial del Cuarteto a Oriente Medio, lo ve mucho menos.
2008-06-06 19:04:37