Politica

ADOCCO rechaza agresión de que fue objeto el vehículo de Coordinador General en los predios UASD

ADOCCO rechaza agresión de que fue objeto el vehículo de Coordinador General en los predios UASD

Santo Domingo.- La Alianza Dominicana Contra la Corrupcion, ADOCCO, rechaza de manera contundente la agresion perpetrada contra el vehiculo de su Coordinador General Julio Cesar De la Rosa Tiburcio, en el dia de ayer miercoles 27, mientras se encontraba estacionado frente al edificio CJ de la Universidad Autonoma de Santo Domingo, UASD, en momento que impartia docencia alli.



En la denuncia presentada tanto al Rector de la UASD, Dr. Franklin Garcia Fermin, como al Procurador Fiscal del Distrito Nacional Dr. Alejandro Moscoso Segarra, el Coordinador General de ADOCCO, narro lo siguiente “En el día de ayer miércoles 27 , mientras me encontraba impartiendo docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, en el edificio CJ, específicamente en el aula 205, en el horario de once de la mañana a una de la tarde, estaciones mi vehiculo al frente del edificio, al salir me percate que el cristal lateral trasero izquierdo estaba roto, de inmediato, inicie los procedimientos de lugar vía celular con la compañía aseguradora, al asumir que se trataba de un hecho fortuito, sin embargo alrededor de las tres de la tarde recibí una llamada anónima, con identificación restringida, donde alguien me manifestaba que el cristal de mi vehiculo había sido roto por una persona que se acerco al mismo y produjo el daño, al recibir esa información me puse en contacto con los directivos de la organización, autoridades y profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, a los fines de verificar la situación.



De manera reiterada recibo llamadas amenazantes, como podrá observar pusimos en conocimiento al pasado Procurador Fiscal del caso y a la fecha no hemos recibidos respuestas.

El trabajo que ADOCCO, viene realizando a lo interno de la UASD, respecto a la Plataforma Tecnológica que con una inversión de Catorce Millones de Dólares no se han visto los resultados y esas investigaciones han molestados a miembros de la familia uasdiana.



De igual manera el requerimiento de informaciones que le hemos formulado a las actuales autoridades, han provocados en ocasiones malestar, que hemos podido verificar con las expresiones que algunas de esas autoridades han externado públicamente.



Estos actos no van a lograr que el trabajo que ADOCCO, viene desarrollando en el país por lograr que los fondos del erario publico se manejen correctamente, por lo que apelamos a usted a los fines que se investigue la agresión de la que hemos sido victima”.



ADOCCO, entiende que con esta accion se procura amedrentar a los miembros de la institucion por el trabajo que viene desarrollando, sin embargo el trabajo de ADOCCO no se detendrá.

2008-08-28 23:39:01