Politica

PS llama al país a dar nuevo curso a la política

PS llama al país a dar nuevo curso a la política 

SANTO DOMINGO.- La Presidenta del Partido Socialista (PS) llamo al país a darle un nuevo curso a la política dominicana con altura, sustancia y verdadero compromiso social. 



La doctora Flor Soraya Aquino dijo que la entidad socialista que preside trabaja para cambiar la forma de hacer política tradicional, estilo alejado del interés público y de la renovación del sistema para la mejor distribución de las riquezas nacionales. 



Expreso que los partidos han mantenido prácticas engañosas contra sus miembros y electores convirtiéndolos en invisibles cuando se trata de la participación y la aplicación de sus derechos individuales.  



La dirigente política produjo las declaraciones en el marco de la celebración del ¨Encuentro Nacional de Coordinadores Provinciales, Municipales  e Internacionales¨de esa organización política.  Allí pasaron balance al trabajo de promoción y proyección de la filosofía del partido relativo a los pueblos y demarcaciones, así como en el extranjero, donde dicha entidad cuenta con representantes. 



En el encuentro, celebrado en un restaurant de la capital, se dio a conocer, además, las nuevas estrategias con miras a lograr el reconocimiento del Partido Socialista ante la Junta Central Electoral, cuyos documentos ya están depositados en ese tribunal de elecciones. 

La doctora Aquino señalo, que un cambio en la cultura política  nacerá en la Republica Dominicana con la incursión transparente, democrática y libertaria en el terreno nacional, del Partido Socialista. 

2008-08-29 15:58:54