Paíno Abreu exhorta a dirigencia del PLD ayudar a gobernar al presidente Leonel Fernández
Santo Domingo.- La presencia de grandes dirigentes históricos del Partido de la Liberación Dominicana, empezando por su presidente y presidente de la República, doctor Leonel Fernández, es la garantía de que la organización seguirá apegada a normas y principios, lo que impedirá que imperen formas de hacer política de otras agrupaciones partidarias , que las han llevado al descrédito o la destrucción.
La aseveración es de Paíno Abreu, miembro del Comité Central del PLD, al ser cuestionado sobre cierto impasse ocurrido en la víspera al iniciar el tercer gobierno constitucional de su partido, se resalta una nota de la Secretaría de Comunicaciones morada.
Pidió a todos sus compañeros y compañeras del PLD, ayudar al presidente a gobernar y a actuar con cordura.
Cuestionó el hecho de personas con aspiraciones a puestos públicos, que terminan sintiéndose cuando se les asignan las posiciones codiciadas a otros.
El administrador del Banco Agrícola, confirmado recientemente en su cargo por el presidente Leonel Fernández, entiende que en el PLD tienen que realizarse nuevas transformaciones, de la misma forma que se cambió de un partido de cuadro a un partido abierto a la sociedad.
«Al abrirse el partido de la manera que se ha abierto, al engrandecerse, al agigantarse, necesita cambios metodológicos en el trabajo», consideró Paíno Abreu.
Considera que no es extraña la situación que se presenta en la actualidad y que es propio de una organización con amplio poder de convocatoria como lo es hoy el Partido de la Liberación Dominicana.
Paino Abreu reiteró su exhortación a los todos los dirigentes del PLD, al Comité Político, al Comité Central, de comités provinciales, a manejar la situación con mucho cuidado con miras a ayudar a gobernar al presidente Leonel Fernández.
2008-09-02 21:24:34