Centro UASD de San Juan de la Maguana realizará graduación
Santo Domingo.- El Centro Universitario Regional del Oeste, CURO, de San Juan de la Maguana, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, investirá este martes 198 nuevos profesionales en diferentes áreas del saber científico, en un acto encabezado por las autoridades universitarias.
La actividad se llevará a cabo en el techado multiusos del Complejo Deportivo José A. Puello, a las 10:00de la mañana y se espera la participación de las principales autoridades civiles y militares de la provincia.
De los graduandos, un total de 182 corresponden a la Facultad de Humanidades, entre quienes hay 112 en Educación Básica, 23 en Educación Inicial y 22 de Orientación Académica, el resto son de las Menciones de Inglés, Biología, Química y Educación Física.
Otras facultades que graduarán nuevos profesionales son Ciencias de la Salud, con cinco enfermeras y siete bionalistas y Económicas y Sociales con tres licenciados en Administración de Empresas.
En la ceremonia, siete se investirán con lauros académicos, obteniendo la mayor puntuación Eulalia Reyes Matos, quien cursó la licenciatura en Educación Mención Orientación Académica, con un promedio de 91.7, en la categoría Magna Cum-Laude.
Otros honores también fueron alcanzados por Elena Altagracia Liriano Galvá, Miscelánea de Óleo Rodríguez, Natalia Gómez Peralta, Nelson Pablo de la Rosa Peña, Catherine Adreiris Pimentel Salvador y Grecia Yanira Suero Villegas, todos Cum Laude
2008-11-17 21:21:31