Politica

Director de la Amet insta a los choferes de la OMSA a respetar la ley de transito .

Director de la Amet insta a los choferes de la OMSA  a respetar la ley de transito .

 

Por . Roberto Rodríguez .

 

28 de Noviembre 2008. Santo Domingo , Rep. Dom. El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Rafael Oscar Bencosme Candelier, realizó un encuentro con los chóferes de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA)  el cual lo  exhortó a respetar la Ley 241 para ofrecer a la población mayor seguridad en el servicio del transporte que ofrece esa entidad del Estado a los usuario de ese servicio .



El general policial sostuvo  que aspira a que los agentes de la AMET y los chóferes de la OMSA se vean como una sola institución y trabajen unidos para beneficio del país.



El funcionario dijo  que la principal meta de los agentes de la AMET no es reprimir a nadie, sino fiscalizar el tránsito sin privilegios, y hacer cumplir la Ley 241 sin importar su condicion social .

 

Agrego el general Rafael Bencosme Candelier  que todos los chóferes deben respetar para el bien de ellos mismos y de la población en general las leyes de transito .



El general Bencosme Candelier se expresó en esos términos al participar como orador invitado en una charla auspiciada por el director de la OMSA, Ignacio Ditrén, ante decenas de chóferes de esa institución reunidos en uno de los salones del Hotel Clarión.



«Queremos ver a los chóferes de la OMSA trabajando de la mano con los agentes de la AMET, que nos veamos como aliados en el servicio de transporte a favor de la mayoría de la población pobre que utiliza las unidades públicas», refirió. 



Proclamó que el objetivo de cada chófer debe ser dar un servicio de calidad a los usuarios de la OMSA «y si logramos eso estaremos contribuyendo con el desarrollo de la nación, mientras el rol de los agentes de AMET es hacer respetar las regulaciones en el tránsito, sin llegar a los excesos».

2008-11-28 20:04:09