Sale al frente
Sostiene que con su denuncia reciente del Presidente del PRD se fue de boca.
Franklin Almeyda Rancier secretario de lo Interior y La Policía, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), discrepó del presidente del PRD y su mas reciente declaración sobre el crimen del narcotráfico.
Consideró que las recientes declaraciones del dirigente perredeísta constituye un nuevo desafuero del ex legislador.
«Usando el arte marcial y la fuerza hay que dejarlo que se baya de boca. Se fue de boca», enfatizó Almeyda en una reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
La denuncia de Alburquerque no sólo ha sido objetada por dirigentes del propio PRD que entienden no es favorable politizar un tema tan complejo como el narcotráfico.
En ese sentido Franklin Almeyda Rancier dijo que las autoridades concentran esfuerzos para enfrentar el narcotráfico mediante la Dirección Nacional de Control de drogas, los Institutos Armados y la propia Policía Nacional unificadas.
«Vemos a las Fuerzas Armadas ahora jugando un papel con el tema de las drogas, vemos a la Policía jugando también su papel en tema de las drogas, ante se le atribuía ese papel exclusivamente a la Dirección Nacional de Control de Drogas», acotó.
Sostuvo que se ha avanzado y que ello se debe al esfuerzo y empeño del gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández.
«Hemos ido conjugando desde el gobierno para llevar el tema donde está», concluyó el funcionario miembro del Comité Político del PLD.
2009-01-08 20:16:01