SANTIAGO.- Funcionarios y empleados municipales dieron la bienvenida al síndico José Enrique Sued, quien se reintegró hoy a sus labores luego de haber permanecido varios días en reposo por el accidente automovilístico sufrido en la autopista Duarte.
La alegría y emoción era evidente por parte de la empleomanía municipal, quienes recibieron al síndico Sued con aplausos, carteles y una serenata. El Despacho del síndico Sued fue trasladado del tercer al primer nivel del Palacio Municipal.
El síndico dijo sentirse agradecido por el apoyo recibido tanto de parte de amigos, relacionados y empleados, como de los médicos que le atendieron.
El incumbente municipal fue dado de alta el pasado lunes 23, durante esa semana despachó desde su casa y hoy felizmente se integra a sus labores.
El doctor Daniel Rivera, internista y director de la Clínica Unión Médica del Norte, diagnosticó que Sued había evolucionado de manera satisfactoria de la lesión vertebral en la T10 y el hematoma en el glúteo. Explicó que no ha presentado ninguna complicación ni evento extraño, tampoco déficit neurológico o físico motor, razón por la cual había sido dado de alta.
El funcionario edilicio permaneció varios días en reposo, semi sentado, de ambulación y encamado en el lateral izquierdo relativamente, con un corsé o faja para la fijación de la vértebra lesionada.
2009-03-31 18:00:25