PUERTO PLATA-. El dirigente reformista, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, afirmó que la reunificación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) permitirá a la organización volver a constituirse en una fuerza mayoritaria y obtener una alta representación en las elecciones congresionales y municipales del próximo año.
El ex vicepresidente del Senado significó que junto a otros dirigentes del PRSC realiza un arduo trabajo en procura de lograr la reunificación de los reformistas-balagueristas a nivel nacional.
El ingeniero Rodríguez Pimentel se expresó en esos términos en un acto organizado por el movimiento ?Nueva Generación Reformista?, que encabezan el síndico Walter Musa y el regidor, ingeniero Carlos Andrés González, quienes aspiran a permanecer en sus respectivos cargos más allá del 2010.
Exhortó a los reformistas a trabajar sin descanso para alcanzar la meta trazada de convertir al PRSC en una poderosa organización política ?como en los buenos tiempos de su fundador y guía, el presidente Joaquín Balaguer?.
?Nosotros estamos haciendo un amplio recorrido a nivel nacional con motivo de la definición interna que se acerca en el PRSC. Como ustedes conocen, el próximo 7 de junio nuestro partido va a celebrar unas primarias que habrán de definir la dirección de esta organización?, dijo Rodríguez Pimentel.
Consideró que los senadores, diputados, síndicos y regidores reformistas que han realizado un buen trabajo deben seguir en sus cargos por el bien de la organización.
En el acto hablaron también Andrés González y Ramón Tavárez, entre otros dirigentes del PRSC en Puerto Plata, mientras que el ingeniero Rodríguez Pimentel estuvo acompañado de Salvador Gómez Gil, Ramón Rosario, Cándido Vargas, Fermín Sención y Esperanza de Peña, entre otros.
2009-04-27 17:53:51