Politica

Llama trazar línea estratégica ayude unidad y fortaleza PRSC

DICE MORALES GARANTIZA EL CRECIMIENTO NECESITA PRSC PARA VOLVER AL PODER

El dirigente reformista Miguel Bogaert llamó al liderazgo de esa formación política aprovechar la asamblea nacional ordinaria del próximo 9 de agosto para trazar como línea estratégica un gran acuerdo de unidad y respeto que ayude al fortalecimiento de ese partido de cara las elecciones intermedias y las presidenciales de 2012.

Explicó que las nuevas autoridades que saldrán de esa asamblea mediante una plancha de consenso encabezada por el canciller Carlos Morales Troncoso, necesitan el apoyo incondicional de todos los grupos y corrientes que inciden en el reformismo para asegurar una buena representación en el Congreso y los Ayuntamientos y retorno al poder del PRSC.

?La unidad, el desprendimiento y la confianza debe primar en el Partido Reformista Social Cristiano para recuperar la confianza y generar credibilidad en los diferentes sectores de la sociedad dominicana?, agregó.

Bogaert entiende que en esta nueva etapa del PRSC los liderazgos deben anteponer el interés general del partido a los proyectos personales, ?para todos ponernos a realizar un trabajo partidario unidos y con fe de que vamos a echar hacia delante este gran partido que nos dejó Joaquín Balaguer?.

Resaltó que en la plancha que encabezará Morales Troncoso, la que aseguró está prácticamente consensuada, participarán todos los dirigentes valiosos de la organización con deseo de trabajar por la unidad y la fortaleza del partido.

Aseguró que las diferencias internas en el reformismo quedarán resueltas en la asamblea nacional ordinaria del 9 de agosto, lo que permitirá que el PRSC escoja los mejores candidatos para las elecciones congresuales y municipales.

?Vamos a seguir trabajando por el fortalecimiento de la unidad, que será determinante para duplicar la cantidad de legisladores, síndicos y regidores que tenemos en la actualidad?, expresó.

Explicó que desde el momento mismo que Morales Troncoso asuma la presidencia del PRSC, como aspira la amplia mayoría de los reformistas, esa entidad comenzará una etapa de fortalecimiento que la llevará, primero, a jugar un rol importante en las elecciones de medio término y luego prepararse para volver al poder en 2012.

2009-07-06 19:59:42