AFIRMAN LIDERAZGO MORALES TRONCOSO GENERA ENTUSIASMO EN LA JUVENTUD
La Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) iniciará a partir de agosto una etapa ardua de captación de miles de nuevos adeptos en todo el país como parte del proceso de fortalecimiento del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) con miras a las elecciones intermedias y las presidenciales de 2012.
La afirmación la hizo el candidato a la presidencia de esa organización juvenil apéndice del PRSC, Ramón Pérez Fermín (Monchy), quien garantizó que en su gestión primará la unidad, cohesión y consenso, determinantes para ayudar al crecimiento del reformismo.
Pérez Fermín explicó que el liderazgo del ingeniero Carlos Morales Troncoso ha generado un gran entusiasmo en la juventud reformista porque está convencida que ayudará a que ese partido vuelva al poder.
Anunció que en su gestión desarrollarán un amplio programa de actividades en las diferentes provincias y municipios del país con miras a movilizar e integrar a una inmensa cantidad de jóvenes que simpatizan con las ideas del reformismo y con un proyecto político encabezado por Morales Troncoso.
?El Partido Reformista siempre ha valorado a los jóvenes, porque entiende que son el presente y el futuro de la República Dominicana?, agregó.
El aspirante a la presidencia de la Juventud Reformista habló en el marco de una conferencia de prensa en el Salón Enriquillo, del Hotel Santo Domingo, de la Capital.
Estuvo acompañado de los también dirigentes Joaquín Díaz, Vinicio Grisanty Hernández, Raúl Negrón Morales, Anny Paola Almonte, Vanessa Guzmán, Carolina Sánchez, José Dieguez, Alberto Bogaert, Erick Bernard, Hernani Aquino, Juan Genao, Pedro Botello, Francisco Severino, Kenia Rodríguez, Manuel Peña, Ulises de Beras hijo, Jhossan Capell, Juvenal Brenes, José Carpio, César Aquino y otros.
Pérez Fermín destacó que en esta nueva etapa que deberá trillar la JRSC como soporte importante del partido colorao, trabajarán unidos y apegados a los principios de la organización convencidos que ?ha llegado el momento de trabajar y organizarnos para devolverle la fortaleza a ese gran legado que nos dejó Joaquín Balaguer?.
Anunció que el primer paso por la unidad y consenso es la conformación de una plancha en la que tendrán participación todos los grupos que inciden a lo interno de la Juventud Reformista.
?Tenemos energía, ganas y coraje de trabajar por nuestro partido para realizar un papel airoso en las elecciones de medio término y en las presidenciales de 2012, por ello vamos a reconocerle a cada uno su espacio?, destacó el dirigente juvenil reformista.
Dijo que esa entidad tiene el reto de conquistar el voto joven en las elecciones venideras para que el PRSC logre una buena representación en el Congreso Nacional y en los ayuntamientos.
?Sabemos del intenso trabajo electoral que tenemos por delante, pero podemos asegurar que se contarán por millares los jóvenes que ingresarán al reformismo?, expresó finalmente Monchy Pérez Fermín.
2009-07-16 15:43:32