El precandidato a síndico por el municipio Santo Domingo Este, Domingo Páez, realizó un recorrido por los diferentes sectores que componen esta jurisdicción, donde dijo que la política es igual que el trabajo que realizan los religiosos.
Páez visitó los sectores de los Tres Brazos, El Brisal, la comunidad de las casitas en el distrito municipal de San Luís, La Isabelita donde se reunió con ciento de sus seguidores.
El actual congresista manifestó que el trabajo de un político no es para enriquecerse, sino para servir a su pueblo, tal como lo hizo, el profesor Juan Bosch, José Francisco Peña Gómez y Joaquín Balaguer.
Páez dijo que tanto Bosch, Peña Gómez y Balaguer a la hora de su muerte no tenían ninguna fortuna, pues se dedicaron a ejercer la política a favor de su pueblo y no acumular fortuna en favor propia.
?un político no puede dedicarse hacer fortuna, un político no puedes ser jamás un empresario, porque entre las características de un empresario no está preocuparse por los pobres, no esta preocuparse por el servicio a la sociedad, manifestó el diputado Páez.
Exhorto a sus seguidores a comprometerse con sus comunidades y ponerse siempre al servicio de lo más y no alejarse del sentimiento de los pobres una vez se haya asumido el poder, ?hay que estar siempre al lado siempre de aquellos que nos reclaman a grito que nos pongamos a su servicio, proclamo el legislador.
2009-07-16 22:15:05